domingo, 16 de septiembre de 2018

ara combatir la aparición de varices o reducir las molestias que puedan causar es importante recurrir al uso de prendas holgadas que no nos aprieten ni dificulten la circulación.



uando se habla de las varices, inmediatamente se genera incomodidad en todas las mujeres. Para combatir este enemigo, acá te dejaremos cómo preparar una pomada de pimienta de cayena para las varices.

Las varices se ven antiestéticas y generan incomodidad y molestias en las piernas. ¿Habrá alguna solución? Efectivamente sí la hay: los remedios caseros ayudarán a disminuir las varices.

Las varices no son más que venas inflamadas en las piernas por problemas de circulación sanguínea. Este problema radica en una insuficiencia valvular venosa para el transporte adecuado de la sangre pobre en oxígeno hacia el corazón.




La pomada para las varices hecha con pimienta de cayena es una solución natural. Es económica y bastante efectiva en comparación al tratamiento médico y quirúrgico convencional.


En la actualidad, existen múltiples tratamientos en el mercado pero son costosos. Este remedio casero y económico, aparte de ser natural, trata fácilmente esos problemas de varices.
Al usar esta pomada para las varices podrás notar su efecto inmediato.Mejorará tu apariencia y erradicará esos molestos síntomas asociados de pesadez, calambres y dolores en las piernas.

¿Cómo preparar una pomada de pimienta de cayena para las varices?


Solo debes adquirir pimienta de cayena en cualquier tienda de alimentos naturales. Un dato que debes conocer es que la pimienta de cayena es denominada pimienta roja en países como Chile, México y Venezuela.
Esta planta es utilizada para darle sabor fuerte, amargo y picante a las comidas. De igual forma, se le atribuye la propiedad de mejorar el estado de circulación sanguínea:
  • Promueve la tonificación de las venas del cuerpo, por lo que aumenta el retorno venoso.
  • Evita el estancamiento de la sangre en las piernas erradicando así, las molestas varices.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Plantas Medicinales - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -